Estoy Verde [No Me Dejan Salir] - Charly García

Loading the player ...



Rock Argentino

Estoy Verde [No Me Dejan Salir] - Charly García - Letra de la canción

Título: No Me Dejan Salir
Artista: Charly Garcia
Álbum: Clics Modernos (1983) - Track 6
Grandes Éxitos (1986) - Track 6
Oro (1994) - Track 9
Obras Cumbres - Vol. 1 (1999) - Track 9
Oro (2003) - Track 11
12 años (1984) - Track 15
Clasico 03 (2005) - Track 4

Estoy verde, no me dejan salir.
Estoy verde, no me dejan salir.
No puedo largar, no puedo salir,
no puedo sentir amor, ese sentimiento.
Tengo que volverte a ver,
tengo que volverte a ver,
no puedo salir por amor, ese sentimiento.

Estoy verde, no me dejan salir.
Estoy verde, no me dejan salir.
No puedo pensar, no puedo vivir,
no puedo perder por amor, ese sentimiento.

Tengo que confiar en mi amor,
tengo que confiar en mi sentimiento.
Tengo que confiar en mi amor,
tengo que confiar en mi sentimiento.

Ya no sirve vivir para sufrir,
te das cuenta, sacate el mocasín.
No puedo calmar, no puedo parir,
no puedo esperar mil años que cambie el viento,
tengo que volverte a ver.
Tengo que volverte a ver,
no puedo perder por amor, ese sentimiento.

Rock And Music

No comments :

Post a Comment